Historia APE

¿QUÉ ES APE?


Es una empresa que nace hace 30 años con la implementación de un modelo de negocio de renta de locales dentro de inmuebles que son plazas especializadas, único en nuestro país, lo que representa una oportunidad de negocio para todo emprendedor y distribuidores en expansión.

Tiene cinco marcas de este modelo de negocio: Plaza de la Tecnología, Plaza de la Tecnología Gamer, FrikiPlaza, Plaza de la Mujer y Centro Joyero, las cuales suman 45 plazas en toda la República Mexicana, ubicadas de manera estratégica en el centro de las ciudades en cada uno de los estados donde tienen presencia.

Sus instalaciones están equipadas con servicios como: bodegas, elevadores, escaleras eléctricas, rampas para discapacitados, baños, andenes de carga, así como con mantenimiento, seguridad las 24 horas con servicio CCTV, aire acondicionado, plantas de luz y ambientación musical.

Pero APE Plazas no sólo se queda en este tipo de plazas, también le pertenece Plaza Coacalco y varios estacionamientos.

Cabe resaltar que cuenta con las mejores marcas registradas de cada giro en todas sus plazas.

Nuestro principal plus ante otras plazas

Contamos con una oficina de administración en cada una de las plazas, donde se les da servicio inmediato tanto a arrendatarios como a clientes, sobre todo para ayudar a resolver cualquier inconformidad de ambas partes en su experiencia de renta o compra, según sea el caso.

Nuestra relación con los arrendatarios

Nuestro objetivo es incrementar sus ventas y para cumplirlo contamos con:

  • Estrategias de publicidad y mercadotecnia para cada plaza.
  • Implementación de campañas de 360 grados com BTL, ATL, redes sociales y Relaciones Públicas.